lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Quieres conseguir un empleo en el área de la enseñanza de idiomas? Visita el próximo fin de semana EXPOLINGUA, la feria internacional de idiomas y culturas en Berlín


En este evento, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Berlín,  podrás informarte acerca de más de 50 idiomas y obtener consejos primera mano sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras y la enseñanza.

Más de 10.000 visitantes de todo el mundo, entre los que se encuentran desde estudiantes y becarios, hasta profesionales, expertos y colaboradores de embajadas, participan en la feria cada ano. Entre los 150 expositores de más de 25 países, se encuentran escuelas de idiomas, organizadores de viajes lingüísticos, de intercambios con posibilidades de colocaciones "au pair" y prácticas, de programas de intercambios escolares, universidades alemanas y extranjeras, editoriales, y embajadas, instituciones culturales y oficinas de turismo.

El programa incluye, entre otros, cursos introductorios a diversos idiomas, jornadas informativas acerca de programas de becas y la obtención de certificados de lenguas, y conferencias sobre los requisitos personales y profesionales  necesarios para trabajar como profesor de idiomas en el extranjero.

Datos prácticos:
Fecha: 21 y 22 de Noviembre de 2014
Lugar: RHWK Friedrichstraße 176 – 179 , 10117 Berlin – Mitte
Horario: 10:00 – 18:00 Uhr

No hay comentarios:

Publicar un comentario