viernes, 24 de octubre de 2014

El 31 de octubre se cierra la convocatoria para la selección de profesores para el segundo semestre (febrero 2015)

Se buscan  candidatos que cuenten con un Master de Profesorado o el clásico “Referendariat” o Examen Estatal pero, debido a la gran demanda de profesorado que existe actualmente en las escuelas estatales de Berlín, pueden presentarse también aspirantes que cuenten sólo con un título de licenciatura, de magisterio o de Máster, sin necesidad de que hayan realizado el examen estatal. 

En estos casos, el elemento determinante será que la materia del candidato esté entre las más demandadas: matemáticas, física, informática, química, biología, música, deportes, inglés, Economía-Trabajo-Técnica tecnología y educación especial, serán también bienvenidos.


Para participar en el actual proceso de selección se requiere completar el aplicación online, aún cuando anteriormente se haya presentado una solicitud, ya que ha habido algunas modificaciones en la normativa actual. Los certificados y documentos identificativos, no obstante, no es necesario enviarlos de nuevo junto con la nueva solicitud si ya se enviado previamente.

Aquí puedes informarte de las características de los puestos que se ofertan, cómo enviar la solicitud, cómo son los salarios... etc.

Hasta 30.11.2014 puedes informarte acerca de los procesos de selección en:
Teléfono de línea directa:  (030) 90227 - 5777 (Lu-Vi de 9-12 h. y 13-15 h.) 
E-maileinstellungen-2015@senbjw.berlin.de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario