viernes, 31 de octubre de 2014

CEXT te invita a participar en el encuentro digital con Ángel de Goya, Consejero de Empleo y Seguridad Social de España en Alemania, el día 4 de noviembre

Para que conozcas tus oportunidades laborales como profesionales español en Alemania, y cuáles son los pasos que debes seguir para trabajar aquí, CEXT - Ciudadanía Exterior (España) ha organizado un chat que se inició el 30 de octubre, pero que ha sido pospuesto al 4 de noviembre de 17:00 a 18:00 (hora española) por razones ajenas a la Consejería.

La iniciativa organizada por Ciudadanía Exterior y la Consejería de Empleo y Seguridad Social de Alemania tiene el propósito de asistir a  los jóvenes españoles que viajan a Alemania por motivos de empleo. El departamento y equipo de trabajo de Goya Castroverde ha centrado su esfuerzo en los últimos años en responder a esta demanda; ayudando a los jóvenes tanto en la búsqueda de empleo como en su integración en este país.

¿Cómo participar?
Si aún no enviaste ninguna pregunta, puedes hacerlo desde la siguiente dirección bit.ly/1b5grRg. Para participar debes haberte registrado como usuario de CEXT. Una vez que hayas iniciado sesión podrás enviar tus preguntas e inquietudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario