miércoles, 24 de septiembre de 2014

Participa gratuitamente a través de CEXT en el encuentro digital sobre Start-ups

¿Estás pensando en crear tu propia empresa? ¿Te interesa el mundo de las startups tecnológicas que operan en Internet? ¿Te gustaría saber lo fácil o difícil que es desarrollar una empresa de Internet en España y conocer las posibilidades que ofrece la Tech City de Londres como principal polo industrial tecnológico europeo?

A través del portal de CEXT- Ciudadanía Exterior (Espana), el  jueves 25 de septiembre, de 12:00 a 13:00h podrás charlar online con Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent  y uno de los jóvenes emprendedores españoles referentes en la Tech City londinense.

Jobandtalent es una plataforma online que compite con Infojobs, en España, o con Gumtree, en Reino Unido, por ser el sitio de referencia en la búsqueda de empleo y selección de personal. La empresa fundada por el joven malagueño y su socio Felipe Navío en 2009, nació en Madrid como tantas otras startups españolas; con muy pocos recursos económicos, pero con una idea de negocio y con muchas ganas de trabajar para sacarla adelante.

Si estáis interesados en crear vuestra propia startup en Internet, os sugerimos  que consultéis todas vuestras dudas e inquietudes en el encuentro digital.

Para que podáis realizar las preguntas y seguir el encuentro digital en directo, si no estás ya registrado tienes que dar tu cuenta de alta en CEXT. Si no pudieras estar disponible en el horario del encuentro, si ya has iniciado sesión en CEXT, puedes hacer click en el siguiente enlace para enviar tus preguntas: http://bit.ly/1b5grRg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario